Visita a Rainfer, un centro digno de visitar!!!

Este Domingo día 17/03/24 se realizo la actividad con Rainfer. Os preguntareis quienes son, pues bien son una magnifica asociación que ayuda a la recuperación de primates.

Nuestras familias del Winston Churchill pudieron visitarlos, informarse y pasar un día estupendo. Os dejamos unas cuantas fotos y la carta que nos ha enviado Rainfer para agradecernos la ayuda:

Mensaje de Rainfer:

¡Buenos días!

Queremos darte las gracias de parte de todo el equipo de Rainfer por confiar en nuestro proyecto y apoyarnos en la rehabilitación y cuidado de nuestros primates con tu visita al Santuario.

Gracias a lo recaudado con tu reserva podremos seguir trabajando para conseguir darles una merecida segunda oportunidad a estos maravillosos animales que tanto han sufrido a lo largo de sus vidas.

También nos gustaría informarte de que puedes formar parte de nuestro proyecto y ayudarnos de las siguientes formas:
• Apadrinando a alguno de nuestros primates para colaborar en su cuidado y en que podamos seguir ofreciéndoles una segunda oportunidad para vivir dignamente. Con esta opción te informaremos sobre noticias de Rainfer y de la evolución del primate. Puedes informarte en: Apadrina
• Participando mediante Teaming, aportando 1 € al mes podrás ayudarnos a financiar la medicación y alimentación de nuestros primates. Puedes informarte en: Teaming
• Realizando una donación general o específica para alguna de las campañas que tengamos abiertas. Puedes informarte en: Campañas.
• Realizando una donación material de alimentos o materiales que empleamos en el día a día del cuidado de los primates. Puedes informarte en: Lista de deseos
• Describiendo tu experiencia en nuestro perfil de Tripadvisor, sólo te llevará un par de minutos y es de gran utilidad para nosotros y para futuros visitantes. Opina sobre Rainfer en: Tripadvisor
Si tienes cualquier sugerencia o te ha surgido alguna duda acerca del Santuario no dudes en escribirnos a este correo.

Esperamos volver a saber de tí y, una vez más, muchísimas gracias de parte de todos los primates (humanos y no humanos) del Santuario.

¡Un saludo del equipo de Rainfer!

Comentarios cerrados.