1- ¿Cómo me doy de alta en el AMPA?

Rellenando el formulario de la página «ASOCIARSE» y entregándolo en el local del AMPA (los viernes programados en horario de 16:15-17:15), o depositándolo en el buzón del AMPA, o enviándolo por correo electrónico a  socios@ampa-winstonchurchill.es  junto con el justificante de pago de la cuota.

2- ¿Hasta cuando tengo de plazo para darme de alta en el AMPA?

Hasta el último día de colegio antes de las vacaciones de Navidad.

3-¿Por qué no me aplican el descuento de socio este mes, si me apunté el mes pasado?

Porque se hizo después del día 20, por lo que ya no cuenta para el inmediatamente siguiente, sino para el posterior.

Ejemplo: Si tramito mi asociación el día 21 de Noviembre, al haber pasado el día 20 del mes, mi descuento de socio aplicará, no en Diciembre, sino a partir de Enero.

4- ¿Cómo puedo contactar con la Asociación?

Para ponerte en contacto con nosotros existen varios métodos, preferiblemente por email (consultas@ampa-winstonchurchill) o en nuestro despacho, en el módulo «vagón» del colegio los viernes programados de 16:15 a 17:15.