¡NOS VAMOS AL TEATRO! 2023

Os ofrecemos una actividad dirigida a los más pequeños: la representación de Cuento de Navidad, de Charles Dickens.

El protagonista de este cuento es Ebenezer Scrooge, una persona avara y tacaña que no celebra la fiesta de Navidad a causa de su solitaria vida y su adicción al trabajo. No le importan los demás, ni siquiera su abnegado empleado Bob Cratchit, sólo se importa a sí mismo.
Un día, en su casa, Scrooge recibe la visita de un espíritu misterioso que resulta ser el de su mejor amigo y socio Jacob Marley que le anuncia una tenebrosa profecía acerca del futuro del avaro y la llegada de los tres espíritus de la navidad.

Dónde: Teatro Teseo, Ronda de Segovia 61

Cuándo: 19 de noviembre de 2023 a las 12:00 h

Inscripción: La actividad está enfocada para niños de Infantil, Primero y Segundo de Primaria, acompañados de, al menos, un adulto por familia.

Las inscripciones se realizarán del 26 al 28 de octubre, con un máximo de 4 entradas por familia, siendo dos de ellas como máximo para adultos (en caso de necesitar más entradas podéis contactar con nosotros), haciéndonos llegar la ficha adjunta vía mail a la dirección eventos@ampa- winstonchurchill.es, debidamente cumplimentada, con todos los datos rellenos. La adjudicación de plazas se realizará hasta cubrir las localidades disponibles, con prioridad para miembros de la Junta y socios de la AMPA.

En caso de exceso de solicitudes, las plazas se adjudicarán por sorteo de letra el lunes 30 de octubre a las 16,15 horas. La letra resultante se publicará en la web el mismo día.

La lista provisional de los participantes en la actividad se publicará el 31 de octubre en el tablón de anuncios de la Asociación, pudiendo realizar las reclamaciones a la misma los días 1 a 3 de noviembre.

El pago deberá formalizarse del 6 al 8 de noviembre, mediante transferencia bancaria. La no justificación expresa del pago dentro del periodo establecido implicara la renuncia a las localidades. En ningún caso se harán devoluciones de las cantidades abonadas por las entradas.

La lista definitiva de participantes en la actividad se publicará el viernes 10 de noviembre en el tablón.

Os recordamos el número de cuenta de la Asociación en La Caixa:

ES41 2100 3256 20 1300396830

El justificante de pago se debe hacer llegar del 6 al 8 de noviembre. Se enviará vía mail eventos@ampa-winstonchurchill.es, con la referencia Cuento de Navidad y nombre del niño. (Importante que el resguardo de la transferencia se vea con claridad y completo, no dándose por válido el mail que envía como aviso el banco).

Para las comunicaciones por mail solo serán efectivas las que obtengan respuesta de “recibido” desde la dirección eventos@ampa-winstonchurchill.es

Fecha límite para inscribirse 28 de OCTUBRE

Por si algún alumno no ha recibido la Circular la adjuntamos para poder descargar