”EL COLLADITO”– SEGOVIA, CASTILLO DE CASTILNOVO

Este curso tenemos como novedad “El Colladito” en Segovia con los niños de 1º a 6º de primaria, en la semana del 27 junio al 01 de julio (salida lunes por la mañana desde el recinto ferial a las 09:30 horas y vuelta el viernes por la tarde con salida del Colladito sobre las 17:00 horas, y llegada al recinto ferial).

OBJETIVO: Acercar a los niños a la naturaleza, convivir con otros niños y realizar actividades de Multiaventura, entre otras cosas. Se incluye seguro, material, monitores las 24 horas y actividades, pensión completa con meriendas y alojamiento.

Este curso disponemos de 110 plazas. En caso de completarse el cupo establecido, la preferencia se realizará de esta manera: en primer lugar, miembros de la junta, posteriormente socios y finalmente no socios. Si hubiera más demanda que plazas se realizaría el sorteo de letra para su posterior adjudicación. Se necesita un número mínimo de 25 participantes para poder llevar a cabo la excursión.

RESUMEN FECHAS
Periodo de Inscripción: hasta el 02 de mayo por email a las 23.59
Sorteo letra: 03 de mayo. Se publicará en la web
Listado provisional: 04 mayo tablón AMPA
Plazo reclamaciones: hasta 05 de mayo por email
Listado definitivo: 06 mayo tablón AMPA
Pago y entrega justificante de ingreso: desde 06 hasta 10 mayo por email

Ficha de inscripción e información completa El Colladito Segovia

Información adicional: http://castillo.elcolladito.com
40318 Condado de Castilnovo, Segovia.

Os animamos a que leáis con atención la información completa.

Un cordial saludo,

Junta AMPA W. Churchill