Cabalgata 2024. ¡¡¡Aun hay plazas!!!

Animate a participar !!!

La AMPA Winston Churchill participará de nuevo en la organizada Vicálvaro para enero, con una carroza propia.
Dado que el espacio en la carroza es limitado, en el caso en el que las solicitudes superen el número de plazas, la participación en la actividad se realizará por sorteo entre las

inscripciones recibidas, dando prioridad a los miembros de la junta, después socios, y por último los no socios. (Para esta actividad se considerarán socios aquellos que lo sean a fecha 01 de diciembre )

Os animamos a participar, para ello debéis enviar un e-mail con la ficha de inscripción y en el asunto poner “Cabalgata 2024” a cabalgata@ampa-winstonchurchill.es desde el jueves 30 de noviembre hasta las 23:59 del jueves 07 de diciembre.

Adjuntamos la Información y la solicitud para enviar

Comentarios cerrados.