Curso:

Viernes de 16:15 h. a 17:15 h.
consultas@ampa-winstonchurchill.es

Acogida y Desayunos

Como en cursos anteriores, AMPA Winston Churchill pone en marcha un año más el servicio de "acogida y desayuno" para los alumnos del colegio que lo deseen, desde el segundo día de clase.

Será gestionado íntegramente por la empresa ENASUI S.L.

A lo largo del curso, el servicio será en horas concretas, permaneciendo la puerta abierta cinco minutos. Después quedará cerrada por motivos de seguridad. A partir de las 8:30 horas el colegio se cerrará hasta la apertura normal a las 9:00 horas. Así, se fijan tres franjas horarias con los siguientes precios:

• Entrada 7:30 y 7:45 horas, acogida y desayuno: 61.75 euros/mes.
  • Entrada 8:00 y 8:15 horas, acogida y desayuno: 55.50 euros/mes.
  • Entrada 8:30 horas, solo acogida: 27.50 euros/mes.

El precio para los socios de la AMPA, tendrá un descuento de 10 euros sobre el precio estipulado en cada mensualidad. La contratación del servicio se realizará por el total del mes. La asistencia del niño al desayuno será responsabilidad de los familiares y no se descontarán de la mensualidad los días de ausencia.

Para darse de alta, baja y/o modificar datos en el servicio de acogida será necesario rellenar la ficha correspondiente y entregarla por duplicado (a la empresa y a la AMPA) por los cauces habituales.

Ficha Alta, Baja o Modificación

LAS ALTAS, BAJAS Y/O MODIFICACIONES SOLO SE TRAMITARAN HASTA EL TERCER VIERNES DE CADA MES para ser efectivo al mes siguiente

Los niños que asistan a este servicio de forma esporádica, deberán hacerlo mediante la presentación de un bono adquirido previamente en el local de la AMPA al precio de 4,5 euros (los socios de la AMPA tendrán un descuento de 1 euro en cada bono) o en la puerta de entrada en los horarios indicados al precio único de 4,5 euros.

CONTACTO DESAYUNOS: desayunos@ampa-winstonchurchill.es

Problemas con los cobros

En el mes de Octubre se produjeron algunos errores en los cargos, como por ejemplo no tener en cuenta si la familia pertenece al AMPA o no. La empresa está en ello para tratar de regularizar en Noviembre.