Viernes de 16:15 h. a 17:15 h.
consultas@ampa-winstonchurchill.es

¿Por qué asociarse?

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos es el órgano de representación de los padres en el colegio de nuestros hijos, un medio de canalización de opiniones, asesoramiento y realización de actividades, además ofrece un largo etcétera de ámbitos de actuación, que van a afectar a la educación de nuestros hijos.

Son muchas las actividades que gestiona el A.M.P.A.; si conseguimos tener un Asociación suficientemente sólida, con la colaboración de todos, lograremos ampliar la formación para nuestros hijos que oferta el colegio, en un horario compatible con nuestra vida laboral. Recordad que el horario del colegio es de 9:00 a 16:00 h. y el servicio de acogida, desayuno, actividades extraescolares, cambio de ropa..., es el resultado de la gestión y el trabajo del AMPA. No olvidéis que los socios nos beneficiaremos de bonificaciones en las actividades que organice la Asociación.

Además, necesitamos participar, ser oídos y defender los intereses de nuestros hijos en el colegio y ante la administración. Debéis saber que las asociaciones de padres tienen derecho a estar representadas en el Consejo Escolar, el órgano de gobierno de mayor rango donde se tomarán las decisiones que afectan al centro.

Necesitamos vuestra colaboración para disponer de una Asociación ágil y operativa cuya actividad repercuta en el beneficio de nuestros hijos.

¿Quién puede asociarse?

Todos los padres, tutores o representantes legales de los alumnos matriculados en el C.E.I.P. Winston Churchill pueden ser miembros de la Asociación, siempre que lo soliciten por escrito, acepten expresamente los estatutos y abonen las cuotas establecidas.

Todos los asociados tienen como derecho, entre otros, participar en las actividades de la Asociación y en los órganos de gobierno, así como ejercer su derecho a voto asistiendo a la Asamblea General. Y como obligación compartir las finalidades de la asociación y colaborar para la consecución de las mismas, además de abonar puntualmente las cuotas, derramas y otras aportaciones que, con arreglo a los estatutos, puedan corresponder a cada asociado.

¿Cómo me asocio?

Ficha de socio
  1. Cumplimentando el boletín de adhesión. Es necesario rellenarlo cada curso.
  2. Abonando la cuota de adhesión por familia y año académico, a realizar mediante ingreso o transferencia en la cuenta de la Asociación en el Banco Santander:

ES36 0049 3132 08 2194101660

o pago en efectivo en el local de la Asociación.
    Imprescindible indicar en el campo Concepto "cuota anual socio AMPA, nombre y apellidos del ALUMNO ".
  3. Haciéndonos llegar ambos documentos depositándolos en el buzón o directamente en el local de la Asociación durante el horario de atención a padres.

La validez de la cuota abonada comprende desde el momento que se ingresa la cuota hasta el 31 de agosto del curso escolar en el que se ha realizado.

Para el curso escolar 2014-2015, los descuentos a los socios en las actividades de la AMPA que se realicen lo largo de este curso, solo se aplicarán a los socios que se han dado de alta antes del 31 de Diciembre de 2014.