Curso:

Viernes de 16:15 h. a 17:15 h.
consultas@ampa-winstonchurchill.es

Tarjeta agradecimiento de la Unidad de Madres Jaime Garralda
24-02-2015

Las madres del Centro "Jaime Garralda" nos han enviado esta tarjeta como agradecimiento por los juguetes recogidos durante la Campaña de Navidad 2014-2015. Desde aquí queremos hacer extensivo dicho agradecimiento a todos los que, de una forma u otra colaborasteis en dicha campaña.

Carroza de la Cabalgata de Reyes de Vicálvaro 2015

Así quedó nuestra carroza en la Cabalgata de Reyes del Distrito de Vicálvaro del 5 de enero de 2015.

Agradecimiento a colaboradores 'Campaña de recogida de juguetes 2014'

A continuación os mostramos algunas fotos recopiladas durante los días que celebramos las jornadas de recogida de juguetes de este año. Podéis pinchar cada una de las imágenes para aumentar el tamaño.

También os incluimos la nota de agradecimiento a todos los colaboradores. Podéis abrir aquí el enlace.

Por último comentar que podéis ver la nota publicada en la página 4 del número 169 (Diciembre de 2014) de la revista Distrito 19 y donde se recoge también el agradecimiento a la campaña de recogida de juguetes.

Carroza para la Cabalgata de Reyes de Vicálvaro 2015

Estamos preparando la salida de una Carroza en representación de la Asociación en la Cabalgata de Reyes del Distrito de Vicálvaro de estas Navidades prevista para el 5 de enero.

Os dejamos en el siguiente enlace el cartel informativo para que podáis colaborar.

Campaña de recogida de juguetes 2014

Por octavo año consecutivo desde la AMPA del Winston Churchill hemos querido organizar una recogida de juguetes para que niños menos favorecidos puedan tener un regalo que desenvolver en Navidad.

Año tras año queremos recordar a nuestros hijos que hay que dar valor al juguete que se regala y ser conscientes de lo que esto significa. Entregar un juguete no consiste simplemente en dar caridad, vaciar armarios o deshacerse de artilugios que molestan en casa. Se trata de ofrecer generosidad, un poco de esfuerzo personal, mirar alrededor de nuestro entorno y tomar conciencia hay personas menos favorecidas.

En esta edición vamos a colaborar con la Asociación Precomar, con el Centro de Día "José de Villarreal" y con la Unidad de Madres "Jaime Garralda".

La de recogida de juguetes tendrá lugar en el hall del colegio durante los días 9, 10, 11, y 12, de Diciembre de 2014 de 16:15-18:15 h.

Se aceptarán todo tipo de juguetes, aunque sean de segunda mano, que estén en buenas condiciones, libros, material escolar y material informático.

Podéis descargar la circular pulsando aquí.

Lotería Navidad 2014
18-11-2014

La Junta de la AMPA Winston Churchill va a gestionar la venta de papeletas de la lotería de Navidad 2014. Recordad que el año pasado nos tocó.

37718

Estamos vendiendo participaciones a 3 euros, de los que 0,5 euros son de donativo para comprar regalos de Reyes a las clases a final de año.

Cabalgata 2015
01-11-2014

La Junta de la AMPA Winston Churchill va a intentar que nuestra asociación participe en la nueva edición de la Cabalgata de Reyes Magos que organice el Ayuntamiento de Vicálvaro. Aún se desconoce si se llevará a cabo o cuando, os mantendremos informados. En cuanto tengamos más detalles, estudiaremos el cómo.