MUY IMPORTANTE!!! ASAMBLEA ORDINARIA 2022. MARTES, 31 DE MAYO

Se convoca a todos los socios la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, a celebrar el próximo día 31 de mayo de 2022, en el exterior de la puerta nueva del colegio, junto al parque Infantil, a las 16:15 en primera convocatoria y en segunda convocatoria a las 16:45, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede del acta anterior.
  2. Renovación de los cargos de la Junta Directiva: cese, elección y nombramiento de cargos. Vacantes: Vocalías y futuros reemplazos de presidencia, vicepresidencia, secretaría, tesorería y mantenimiento técnico e informático (rodaje necesario para candidaturas de cara al curso 2023/24).
  3. Aprobación de la cuota anual ordinaria por familia asociada. Cuota para años sucesivos.
  4. Examen y aprobación de presupuestos y estado de cuentas. Remanente del curso 2021/2022.
  5. Lectura y aprobación de la Memoria de Actividades del curso 2021/2022r.
  6. Lectura y aprobación del Proyecto de Actividades para el curso 2022/2023.
  7. Aprobación colaboración económica con el periódico vecinal Distrito 19.
  8. Ruegos y preguntas.

Queremos hacer notar la gran importancia de la asistencia a la Asamblea, así como la participación y compromiso de los socios para la continuidad de la Asociación y sus actividades.

Sin voluntarios para formar parte de La Junta, la AMPA se muere.