La NOCHE en el MUSEO de CIENCIAS NATURALES

Un año más organizamos la salida de los niños de 3º a 6º de primaria a pasar una tarde y noche en el Museo nacional de ciencias naturales.

 

Por favor, tened en cuenta las instrucciones que se dan en las hojas.

Si hacéis la solicitud por email, ésta solo será válida si recibís de vuelta el mensaje de confirmación por parte de la AMPA, si la entregáis en el despacho, se os sellará como justificante de entrega.

Y, una vez tengáis asignada la plaza y hayáis hecho el pago, debéis hacernos llegar el resguardo de dicho pago antes del fin del plazo. Si no tenemos constancia de ello, aunque se haya realizado el abono, se considerará que renunciáis a la plaza, que será reasignada a la lista de espera, en caso de haberla. La confirmación de la recepción de los justificantes se hará igual que la de la solicitud de plaza, con la respuesta por mail por parte de la AMPA o el sellado del justificante en el despacho.

***Tened en cuenta que los mensajes que el banco envía directamente a la dirección de Consultas, si así lo ponéis en su web, NO identifican el nombre del niño, por lo que NO es un medio válido para justificar el pago. Deberéis enviar por mail o entregar en el despacho la copia de transferencia o pago en el banco con el nombre del niño al que corresponde (si son hermanos, el nombre de ambos)

Muchas gracias.

Descargar (PDF, 391KB)

 

No se admiten más comentarios