Banco de Uniformes

Banco_uniformes

El AMPA os propone un nuevo proyecto: “BANCO DE UNIFORMES”, que tiene como fin facilitar un sistema de trueque de uniformes de segunda mano entre los alumnos/as del centro, permitiendo el reciclado de prendas y un pequeño ahorro a las familias.

El funcionamiento es muy simple, nos traes lo que ya no te vale y te lo canjeamos por un Bonoprenda, con total reserva de identidad. Y para recoger lo que necesites nos traes el Bonoprenda y te la damos.

 OBJETIVOS:
  • Compartir la vestimenta que durante el curso hemos llevado.
  • Colaborar, con compañeros del colegio más necesitados.
  • Reutilizar y educar en la importancia del cuidado de nuestro uniforme.
 IDEA BÁSICA:

Los alumnos/as que acaben curso pueden donar sus faldas, pantalones, polos, jerséis, babis, al centro y solicitar cualquier otra prenda citada para el próximo curso, o haya quedado en desuso.

QUÉ SE PUEDE DONAR Y SOLICITAR:
  • Cualquier prenda que se entregue, debe de encontrarse en unas condiciones óptimas para su nueva utilización; lavadas, planchadas y sin identificar
  • En el momento de la entrega ó retirada de cualquier prenda, se comprobará in situ el estado de dicha prenda, no haciéndose responsable de cualquier desperfecto una vez entregado y puesta la prenda.

El AMPA, se reserva el derecho de no admitir aquellas prendas que no reúnan requisitos mínimos de idoneidad.

 CRITERIOS DE PREFERENCIA Y CONDICIONES A LAS SOLICITUDES:

En función del stock, el AMPA no puede garantizar existencias de todas las prendas ni tallas, pero haremos lo posible por encontrar lo más adecuado para cada petición.

¿CÓMO HACER LAS DONACIONES Y SOLICITUDES?

Todos los años en Junio y Septiembre se fijan las fechas y lugar de recogida y donación de prendas para que todos podamos empezar el nuevo curso bien equipados.

No se admiten más comentarios