ULTIMA HORA: Noche en el Museo

El listado definitivo de los admitidos en la actividad de la Noche en el Museo está pusto en el tablón de anuncios interior del colegio. 

Para cualquier incidencia, podéis dirigiros al despacho del AMPA el viernes próximo, de 16:15 a 17:00 h.

Reiteramos que el haber abonado el importe de la actividad no implica tener plaza, puesto que las confirmaciones por parte del AMPA se hicieron via email.

Recordamos también lo que es necesario tener en cuenta para los participantes:

Será la noche del viernes 15 al sábado 16 de Enero de 2016 (entrada en la puerta del museo el viernes por la tarde a las 20:00 horas y vuelta el sábado por la mañana sobre las 09:00 horas),

PLANIFICACIÓN ORIENTATIVA:

20.00 h. Recepción del grupo y presentación de la actividad.

20.15 h.  «Ginkana animal». Esta actividad tiene como objetivo principal que los alumnos, a través de diversas experiencias realicen observaciones sobre los ejemplares de las colecciones del Museo y su comportamiento.

22.00 h.  Cena tipo pic-nic

22.30 h. «El cuaderno de campo» o “Fosilízate”.  Estas propuestas tienen como objetivo principal que los alumnos, a través de diversas actividades, adquieran nociones sobre diferentes ecosistemas o que  adquieran nociones acerca del trabajo de los paleontólogos y sus estudios sobre la forma de vida de los dinosaurios

00.00 h.  A dormir. «Si te dejamos…»  Tal vez tengan alguna  sorpresa….

08.30 h.  Desayuno.

09.00 h. Salida.

Deben llevar:

– Es necesario ir al Museo con saco de dormir o similar y aislante
– La cena y el desayuno para todos los participantes está incluido en el precio de la actividad. Excepto los participantes con algún problema alimentario o dieta especial, que deberán traer su propia comida. En tal caso es necesario advertirlo en la reserva.                                                                                                                   – Objetos de aseo

Nota para todos los niños:

Si toma algún medicamento (por decisión del médico) deben entregarlo a los monitores en su correspondiente caja, haciendo constar:

– Nombre del niño/a

– Dosis y horarios de las tomas.

– Indicaciones sobre la administración.

En caso de circunstancias especiales, os rogamos que nos lo deis por escrito para mejor control nuestro.

 

Comentarios cerrados.