Taller de Padres: PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR

TALLER DE PADRES – Miércoles, 27 de Abril de 2016

Prevención de situaciones de acoso escolar

La AMPA y la abogada María Carretero colaboramos de nuevo para  organizar este taller de padres y docentes, con el objetivo de informar sobre los problemas a los que podrían enfrentarse las familias, los equipos docentes y los niños, asesorar para su prevención, así como dar pistas para identificarlos y pautas para actuar en distintas situaciones si llegase el caso.

La información es la herramienta más eficaz para poder prevenir ante cualquier situación crítica que podamos vivir a consecuencia de la evolución de nuestra sociedad

Será una sesión de trabajo muy práctica, en la que plantear dudas y comentar actuaciones.

DONDE: En el comedor del Colegio

CUANDO: El día 27 de Abril a las 17:00h.

¡OS ESPERAMOS!!!

Como en otras ocasiones, tendremos servicio de guardería gratuito para los niños de las familias asistentes.