Salida familiar a PUI du FOU

Queridas familias,

Parece que la situación nos permite empezar a plantearnos nuevas actividades en la Asociación y os proponemos una salida familiar interesante y divertida, al aire libre, la visita al parque temático Pui du Fou en Toledo.

• Quién: familias del colegio (únicamente padres e hijos)
  • Cuando: el domingo, 24 de abril
  • Dónde: Puy du Fou España se encuentra a las afueras de Toledo.
  • Como ir: cada familia se trasladará por sus medios. En coche, se puede acceder al parque por la CM40 (Salida 13).

Condiciones:

• Plazos: Tenéis hasta el día 15 de marzo para hacer vuestra solicitud, rellenando la hoja adjunta. El mismo día 15 se efectuará el sorteo de letra por si hubiese que abrir lista de espera.
  • El día 16 saldrá la lista provisional.
  • Del 16 al 20 de marzo será el plazo de abono de las entradas en la cuenta del AMPA. Por favor, hacednos llegar el justificante de abono al correo de eventos@ampa-winstonchurchill.es, con los apellidos del niño en el asunto.
  • Os diremos más adelante como se hará la entrega de las entradas según nos indique la organización del Parque.
  • Como siempre, las plazas se adjudicarán por orden, primero a socios y después a los no socios del AMPA.

Precios:

SOCIOS AMPANO SOCIOS
Adultos19 €25,20 €
Niños (menores de 13 años)13,50 €18 €

Esperamos que sea un día inolvidable,

Os esperamos,

La Junta