JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA: 2 Noviembre 2016

A raíz de la exigua participación en la Junta Convocada el pasado 19 de Octubre, en la que no se presentaron voluntarios para continuar con la labor de la Junta Directiva de la Asociación, se convoca con carácter de urgencia una Junta General Extraordinaria para tratar la continuidad o cese de nuestra Asociación de seguir sin contar con la participación activa de los miembros en la Junta Directiva para sustentar las actividades que la misma lleva a cabo.

Toda la información sobre la situación de la Asociación y consecuencias de su desaparición o continuidad, se tratará en la Junta General Extraordinaria del próximo día 2 de noviembre.

Rogamos la asistencia de todos los socios y presentación de candidaturas para las plazas vacantes.

Adjuntamos la circular con la convocatoria oficial.

Muchas gracias.

[gview file=»http://www.ampa-winstonchurchill.es/wp-content/uploads/Convocatoria-asamblea-EXTRAORDINARIA-NOV-2016.docx»]