INICIO CURSO 2022-2023

Queridas familias:

Hemos empezado ya el curso y retomamos la actividad con nuevas incorporaciones en la Junta Directiva. Estamos empezando a rodar, por lo que os pedimos un poco de paciencia en las comunicaciones, ya que la mayoria están aterrizando y «en prácticas».

Recordad que las personas que nos encargamos de la gestión de la asociación, no somos profesionales y nos dedicamos a estas tareas en el poco tiempo libre que podemos sacar.

En próximas fechas recibiréis información sobre la matriculación en las Actividades Extraescolares, que se ofertarán en la línea de lo que teníamos en 2019.

Así mismo, en el apartado «Asociarse» podréis encontrar la nueva ficha de adhesión al AMPA con el nuevo número de cuenta de La Caixa (ES41 2100 3256 2013 0039 6830). Por favor, tened en cuenta que para realizar correctamente el trámite, debéis enviar a socios@ampa-winstonchurchill.es tanto la ficha rellena y firmada como el resguardo de la transferencia.

Muchas gracias,

La Junta