Convocatoria de ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA: 21 de diciembre de 2021

Se convoca Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para tratar los temas que atañen a la organización y renovación de cargos de la Junta Directiva. Se celebrará el próximo día 21 de diciembre de 2021, a las 17:30 en primera convocatoria y en segunda convocatoria a las 18:00. Este año debido a la situación sanitaria se realizará vía Teams. Los socios recibirán  el enlace a la reunión por email en la dirección comunicada al AMPA en la ficha de adhesión.

Queremos hacer notar la gran importancia de la asistencia a la Asamblea, así como la participación y compromiso de los socios para la continuidad de la Asociación y sus actividades.

Asamblea General

Un cordial saludo,