Cabalgata de Reyes 2022

Estimadas familias:

Esta Navidad, el AMPA Winston Churchill participará de nuevo en la Cabalgata de Reyes organizada por el Distrito de Vicálvaro para el miércoles 5 de enero, con una carroza propia.

Os animamos a participar colaborando en la decoración de la carroza, para ello debéis enviar un e-mail con el asunto “Cabalgata 2022” a  cabalgata@ampa-winstonchurchill.es  desde el viernes 03 de diciembre hasta las 23:59 del martes 07 de diciembre, indicando el número de participantes y la edad de los niños.

Debido a las restricciones por COVID que nos ha marcado la Junta de Distrito para la celebración de la cabalgata, este año tendremos un camión pero también daremos la opción de poder ir andando. Este año el número de niños y adultos que pueden ir en el camión es más reducido que otros años.  Por todo ello, las plazas se asignarán por orden de llegada de las solicitudes, con prioridad para miembros de la junta, después socios y por último no socios. Se irán ocupando las plazas del camión y una vez completas estas, el resto de los participantes irán andando

Por motivos de seguridad y organizativos se deben cumplir una serie de requisitos:

1. Todos los participantes deben realizar el recorrido completo, no pudiendo abandonar la carroza en ningún momento. Este año al ofrecerse también la opción de poder ir andando, no se puede abandonar el recorrido en ningún momento.
  2. Todos los niños deben ir acompañados por un adulto responsable que asuma la responsabilidad y la supervisión de los menores.
  3. Se necesitarán adultos para el cordón de seguridad alrededor del camión que realizarán el recorrido a pie. Para los alumnos que vayan caminando, los adultos responsables harán de cordón de seguridad (necesario chaleco reflectante en ambos casos)
  4. La edad mínima para participar es de 6 años cumplidos (1º de Primaria), pero por la complejidad del acceso a la carroza se debe tener en cuenta que sean capaces de aguantar en el interior de esta durante la duración total de la cabalgata (varias horas).
  5. Los participantes deben ir ataviados con disfraces apropiados relacionados con la temática elegida.
  1. Todos los participantes deben colaborar activamente en la decoración de la carroza el día 5 de enero por la mañana y en el desmontaje de los adornos una vez finalizada la cabalgata. Así como en la preparación de los adornos necesarios durante los días previos a la cabalgata.

Se intentará realizar una reunión informativa, bien de manera telemática o por grupo de whasapp, donde se explicarán los detalles sobre la preparación de la carroza y se repartirán las tareas necesarias. En todo caso, una vez cerrado el plazo de inscripción se informará debidamente a todos los interesados sobre los detalles de la organización.

Como se indicaba en la ficha de adhesión/renovación al Ampa, para esta actividad se considerará socio a aquel que lo sea en la fecha de inicio de la inscripción, es decir, a fecha 01 de diciembre de 2021.

Un cordial saludo,

Junta AMPA W. Churchill