ADMITIDOS para NOCHE en el MUSEO

Como era de esperar, finalmente hubo que recurrir a sorteo de letra del primer apellido para adjudicar las plazas disponibles de la Noche en el Museo.

La letra de sorteo fue la «B», y a continuación colocamos una tabla con las adjudicaciones:

Definitivo Museo

Por si tenéis alguna duda, a lo largo de la semana iréis recibiendo la confirmación de adjudicación de plaza via e-mail, desde la dirección de «Eventos».

Recordamos también que la fecha tope para enviar o entregar en mano el justificante de pago del importe de la actividad será el viernes, 11 de diciembre. Para los envíos por email, por favor, especificar en en ASUNTO: NocheMCN y nombre del niño.

A partir del 14 de Diciembre contactaremos con los solicitantes en lista de espera en caso de producirse bajas en la semana anterior.

NOTA MUY IMPORTANTE:

Tras la puntualización de algún socio del AMPA respecto a la efectividad del pago de la cuota de socio, tal como está aprobado en la Asamblea General de Socios, «solo se considerará efectiva la asociación de la familia para el mes siguiente si el abono de la cuota se realiza antes del día 20 del mes anterior». Por lo tanto, nos vemos en la obligación de no considerar como socios para esta actividad a todos aquellos que hayan abonado la cuota después del día 20 de Noviembre.

Precios:

Socios (Anteriores al 20 de Noviembre): 29€ (o 24€ para niños alérgicos que deberán llevar la cena de casa)

No Socios: 39€ (O 34€ para niños alérgicos que deberán llevar la cena de casa)

*******************************************

Muchas Gracias.