A propósito de la votación para el cambio de jornada

Estimadas familias, socias y no socias:

A lo largo de la tarde de hoy hemos recibido varios mensajes de correo electrónico y otros que se están difundiendo por los chats de las clases, animando a escribir a la asociación para reclamar que desde esta se apoye el resultado de la pasada votación de cambio de jornada lectiva.

Tanto a esos mensajes enviados particularmente como a cualquiera que se interese en consultar esta web les comunicamos que no le corresponde al AMPA la gestión de quejas o peticiones de cambio de jornada puesto que representamos a las familias asociadas, independientemente de que sus acciones puedan beneficiar a todos, y entre ellas hay tanto partidarias de la jornada partida como de la jornada continua.

Os invitamos a que estas quejas las hagáis directamente ante la DAT o la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, quienes realmente son los responsables de esta normativa.

Os dejamos también un enlace de la campaña de change.org ‘Por un sistema justo de votación en el cambio de jornada escolar en la Comunidad de Madrid’ que hace referencia a este tema, por si queréis apoyarla:

Un saludo,

La Junta