¡¡ TOCÓ LA LOTERÍA !!

Este año hemos resultados agraciados con un pequeño premio en la Lotería de Navidad con el número (86454) que jugábamos en la Asociación. Si bien es un premio menor (100 euros el décimo), permite repartir x5 el importe real jugado (es decir, 2.5 euros por participación). Por tanto, por cada participación jugada recibiréis 12.5 euros.

Estamos estudiando la mejor manera de repartir el premio por lo que os rogamos que tengáis paciencia. Son muchas las participaciones y los jugadores por lo que se hace necesario planificar bien el asunto. Dado que el colegio permanecerá cerrado hasta la reanudación del curso, el reparto del premio no tendrá lugar hasta los primeros días tras las vacaciones escolares de Navidad. Os tendremos informados puntualmente.

Muchas gracias por colaborar con la asociación y Feliz Navidad.