The Walking AMPA – Carnaval Reivindicativo de Halloween 31 de octubre

Estimadas familias:

El próximo 31 de octubre se realizará un carnaval de Halloween reivindicativo, para demandar las plazas que se necesitan en los Institutos del barrio y la urgente ampliación del Instituto Villablanca.

Para todas aquellas familias de nuestro cole que quieran participar, podrán incorporarse sobre las 18:10 a “THE WALKING AMPA” en la academia de inglés Kids&Us (c/ Omega 56) para, junto a los participantes de los CEIP Pedro Duque y Carmen Laforet, comenzar todos juntos el recorrido de “¿Truco o Trato?”

A lo largo del recorrido los niños podrán recoger caramelos en los comercios amigos de la Asociación de Comercios “Redescubre Vicálvaro” que colaboran con el desfile de Halloween.

A las 19:00h. todos los grupos de las Ampas de Vicálvaro deberán estar en el Jardín de las Brigadas Internacionales (c/ San Cipriano, 10) y se comenzará el desfile de ‘Marcha Fúnebre’ alrededor del Centro Comercial, volviendo al Jardín de las Brigadas.

A las 19:30h. se realizará una pequeña coreografía de ‘Thriller’, en conjunto con AMIVI (Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual de Vicálvaro) y seguidamente se leerá un breve manifiesto.

Durante la celebración habrá una mesa atendida por estudiantes del IES Joaquín Rodrigo, que venderán chocolate con el fin de recaudar fondos para su viaje de Fin de Curso.

A las 19.45h comenzará el espectáculo del Mago José Miguel.

Muchas gracias

P.D.: Aconsejamos que los disfraces no den mucho miedo para no asustar a los más pequeños.