SORTEO DE LETRA PARA LA NOCHE EN EL MUSEO 2017

Recordamos que la lista provisional de solicitudes se publicará el lunes 20 de noviembre en el tablón de anuncios de la AMPA situado en el interior del colegio, comprobad que los datos publicados sean correctos y en caso de que haya algún error podéis reclamar por correo electrónico los días 21 y 22 de noviembre.

El jueves 23 de noviembre se publicará, en el mismo tablón, la lista definitiva. Por favor revisad de nuevo que finalmente vuestros hijos han obtenido plaza y en caso afirmativo, ya podéis realizar el abono (solo por transferencia o abono en el banco)  y es obligatorio  remitir por correo electrónico, o entregar en la sala de la Ampa, el resguardo de transferencia o justificante de pago en el banco, indicando el nombre completo y curso del niño, del 23 al 25 de noviembre. Si se envía por correo electrónico se debe recibir contestación por el mismo medio para que la inscripción sea válida.

Y una vez realizado el sorteo en la sala de la Ampa, la letra del apellido a partir de la cual se realizará la asignación de plazas, teniendo en cuenta la prioridad indicada en la circular, ha sido la “L“.

 

 

No se admiten más comentarios