Actualización: Rock suena … en familia – 29 de marzo 2020

Os comunicamos que una vez acabado el plazo de inscripción para el musical, es necesario aplicar el sorteo por inicial del apellido del niño solicitante y que la letra obtenida para el comienzo de la adjudicación de plazas es la <<H>>.

Recordad que se aplicará el criterio de preferencia indicado en las bases de la inscripción.

______________________________________________________________________________

Desde la AMPA, ¡os ofrecemos la posibilidad de disfrutar todos juntos del rock en directo!

EL ROCK SUENA… EN FAMILIA es un musical familiar, didáctico e interactivo en el que el grupo Happening narra la Historia del Rock desde sus orígenes en el Blues hasta nuestros días.

Cuándo: Domingo 29 de marzo de 2020 a las 12:30 h
Dónde: Teatro Fígaro. Calle Doctor Cortezo, 5 – Madrid
Quién: La actividad está dirigida a todas las familias del colegio
Precio: 7€ socios; 10.50€ no socios
Inscripción: Las inscripciones se realizarán hasta el 17 de febrero, exclusivamente vía correo electrónico (eventos@ampa-winstonchurchill.es)

En caso de que surjan aclaraciones o puntualizaciones sobre la actividad o el desarrollo de las inscripciones, iremos publicando las actualizaciones en nuestra página web.

Pulse para descargar la circular Rock en familia