¿Qué hacemos?

Actividades de la AMPA
Representación en el Consejo Escolar.

Es una vía de participar, ser oído y defender los intereses de nuestros hijos en el colegio. (más información)

Ampliación de horario en Junio y Septiembre.

Ofrecemos una ampliación de horario hasta las 16:00 o 17:00 h, durante los meses de Junio y Septiembre, realizando diversas actividades.

Actividades extraescolares.

Ofertamos, de lunes a viernes, actividades de carácter deportivo, sociocultural y lúdico, que dinamicen y proporcionen destrezas, conocimientos y habilidades no incluidas en la programación escolar. (más información)

Formación a las familias.

Ofrecemos cursos de formación para adultos para adquirir habilidades y estrategias específicas para afrontar las dificultades más comunes que surgen en la no siempre fácil tarea de educar.

Campamentos Urbanos.

Durante los períodos no lectivos, estos campamentos urbanos se encargarán de hacer una serie de actividades lúdico-deportivas, culturales, creativas y talleres, siempre y cuando el número de asistentes justifique la apertura del centro escolar.

Defensa de los derechos de nuestros hijos frente a la administración.
Negociación colectiva

Negociación colectiva con el objetivo de obtener beneficios para los socios (descuentos en comercios del barrio,…)

Otras actividades

Día del libro; Campaña de recogida de juguetes; Banco de uniformes; Excursiones; Fiestas … (más información)

Página WEB

Web original y actualizada, donde encontrarás al día toda la información que concierne a la asociación.