Previsión Actividades Extraescolares 2018-2019

A continuación  os mostramos la previsión de actividades extraescolares para el próximo curso 2018-2019 de las diferentes empresas que colaboran con nosotros. Esta previsión puede sufrir modificaciones en función del número de alumnos interesados y espacios disponibles en el centro.

El comienzo de las actividades está previsto para el 1 de octubre, teniendo en cuenta la distribución semanal de cada una de ellas.

Las circulares con las Fichas de inscripción se repartirán a todos los alumnos en septiembre en las que se indicarán los pasos a seguir para realizarla.

 

CRONO:

La inscripción para las actividades extraescolares de Crono se realizará a mediados de septiembre. Se deberá entregar la Ficha de Inscripción al Coordinador de Crono tanto para solicitar nueva actividad como para permanecer o efectuar un cambio de actividad. En el caso que hayan cursado la misma actividad el curso anterior tendrán prioridad frente a los cambios o nueva actividad.

Las plazas que quedan libres se cubrirán por sorteo atendiendo siempre a la configuración de los grupos de las actividades.

 

ALVENTUS:

En septiembre se realizará la inscripción para solicitar una nueva actividad, ya que la reserva para permanecer en la misma actividad que en el curso 2017-2018 se realizó en mayo.

 

PEQUEÑO KOALA:

Las inscripciones para la actividad de natación se realizarán en septiembre tanto para los alumnos nuevos como para los que estuvieron matriculados el curso anterior, teniendo éstos preferencia frente a los nuevos.

 

Podéis descargaros la previsión de las actividades extraescolares de cada una de las empresas pulsando sobre los siguientes enlaces:

Previsión Extraescolares Crono 2018-2019

Previsión Extraescolares Alventus 2018-2019

Previsión Actividad Natación Pequeño Koala 2018-2019

 

Comentarios cerrados.