Nuevo CARNET de SOCIO – Ventajas asociadas

A partir del próximo viernes, en el horario establecido de atención a padres, podéis pasar por la sala de la AMPA a recoger el CARNET de SOCIO que os acredita como miembros de la Asociación.

Hemos llegado a un acuerdo con varios negocios del barrio en los que presentando nuestro carnet disfrutaremos de ventajas y descuentos.

Se facilitará un carnet por familia asociada y será válido exclusivamente durante el curso escolar 2018-2019. Será requisito indispensable mostrarlo en los establecimientos para poder acceder a las diferentes ofertas y servicios en promoción.

El listado de comercios colaboradores y ventajas/promociones que ofrecen, se puede encontrar en el siguiente enlace  PROMOCIONES CARNET SOCIO

También os entregaremos la tarjeta de la FAPA “Giner de los Ríos” (Federación Regional de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos). Esta tarjeta gratuita está a disposición de los socios de nuestra AMPA  al estar federada a la FAPA. Podéis encontrar más información sobre ella y los beneficios que proporciona en el siguiente enlace:  https://fapaginerdelosrios.org/lafapa/tarjeta_fapa/

Ni la AMPA ni la FAPA reciben retribución alguna por la utilización de los servicios o la compra de los artículos que puedan utilizar los poseedores de las tarjetas.

Esperamos que sea de vuestro agrado.