NUESTRA AMPA: X Aniversario

Efectivamente, es nuestro décimo aniversario.

Diez años de intentar ayudar a las familias de los alumnos del colegio en lo que haya estado en nuestras manos.

Queremos dar las gracias a todos los que nos precedieron arrimando el hombro para que este proyecto de todos saliese adelante año tras año, con ilusión y determinación, dedicando incontables horas a costa de ese escaso tiempo libre que todos atesoramos.

A lo largo de este tiempo muchos objetivos se han alcanzado felizmente, y otros no, ya fuese por falta de recursos o por impedimentos externos a la Asociación. Pero los primeros nos han servido para darnos impulso y los segundos, para mantener la vista puesta en mejorar y luchar por lo que creemos que es bueno para nuestra – íbamos a decir «pequeña», pero no es ese el adjetivo adecuado- nuestra variopinta y no tan pequeña comunidad.

En la Junta sabemos que nadie es infalible, y como ya se ha dicho en alguna otra ocasión, la inmensa mayoría de las personas que ocupan los cargos de la Junta no han sido ni son profesionales de lo que hacen aquí. Cada uno aporta lo que puede con la mejor de las intenciones y motivación para mantener viva la AMPA y pensando en lograr el mayor beneficio para todos. Sabed que también vamos aprendiendo de los errores.

Queremos expresar nuestra gratitud a las familias, a los padres y tutores de nuestros niños, por la confianza que depositáis en la AMPA cada curso, vuestras sugerencias, ánimos, reconocimiento y también vuestras críticas (las constructivas). Y reconocer también la labor de los voluntarios que nos ayudan en las campañas y actividades. Todo suma, todos sumamos.

Finalmente, nos gustaría agradecer a todos aquellos futuros voluntarios en los que confiamos para seguir llevando las riendas de la Asociación en años venideros, con los que podamos celebrar el XX Aniversario… ¿por qué no?

Este año, la tradicional Fiesta de fin de curso de la AMPA se va a celebrar junto con la organizada por el colegio, ya que ambos estamos de celebración y se ha considerado mejor aunar las fechas, los recursos y las fuerzas.

¡Nos vemos allí!

Os adjuntamos también la circular informativa que hemos emitido referente a la fiesta.

[gview file=»http://www.ampa-winstonchurchill.es/wp-content/uploads/Circular-AMPA-X-Aniversario.pdf»]