Noticias sobre recogida de firmas para limpieza de “La Montaña”

Nos es muy grato comunicaros que la propuesta para la limpieza de “La Montaña” fue aprobada en el pasado Pleno de la JMD Vicálvaro.

Seguiremos informando sobre las novedades que vayamos teniendo respecto a fechas para la realización de esta actuación municipal.

Muchas gracias,

La Junta

17/02/2018

———————————————————————————————
Desde la Junta de la AMPA queremos, en primer lugar, agradeceros vuestra colaboración en la recogida de firmas que organizamos para elevar la petición de saneamiento de La Montaña a instancias oficiales, y en segundo,  informaros de cómo van los trámites de la solicitud presentada:

 

En la última reunión de la Comisión Permanente del Foro Local de Vicálvaro se votaron 6 propuestas presentadas por 4 Mesas del Foro Local.

Nuestra propuesta (nº 5), para la que recogimos vuestras firmas, fue aprobada para que sea presentada al próximo Pleno de la JMD Vicálvaro que se celebrará el próximo día 8 de Febrero en el C.C. El Madroño a las 18:00

(está abierta a que asistan las vecinas y vecinos del distrito)

Esperemos que sea aprobada por el Pleno de la JMD y se proceda a su limpieza lo antes posible, pues tenemos buenos argumentos para que prospere.

Un cordial saludo,

La Junta

2/02/2018

No se admiten más comentarios