Noche en la Naturaleza – 8 noviembre 2019

Se ha realizado el sorteo de letra para la Noche en la Naturaleza, por si fuese necesario su aplicación, y la letra agraciada ha sido la «V«.

 


 

Este año os presentamos una nueva actividad: la NOCHE EN LA NATURALEZA en el complejo agroambiental Soto del Henares, para los niños de 4º a 6º de Primaria, con el fin de pasar una noche inolvidable en compañía de sus compañeros y amigos, visitando el bosque en busca de los sonidos y los rastros de sus habitantes, conocer las curiosidades de la fauna nocturna, observar los astros en el firmamento y realizar un taller de reciclaje.

Se realizará la noche del viernes 8 de noviembre al sábado 9 de noviembre (salida en autocar el viernes por la tarde desde el recinto ferial a las 17:45 horas y vuelta el sábado por la mañana con salida de Soto del Henares sobre las 11:00 horas , y llegada al recinto ferial).

A continuación os dejamos la circular con toda la información detallada que necesitáis, en caso de que tengáis cualquier duda poneros en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a: nochenaturaleza@ampa-winstonchurchill.es

Os rogamos que leáis con atención las instrucciones de la circular para evitar confusiones con los plazos de entrega de documentación y pago.

Aprovechamos para comentaros que el lanzamiento de esta nueva actividad, no supone la anulación del resto de actividades habituales en años anteriores: Noche en el Museo de Ciencias Naturales (prevista para enero) y Fin de semana en el Colladito (prevista para mayo).

¡¡Esperamos que tenga una gran aceptación!!

Comentarios cerrados.