MIERCOLES VERDES

“Miércoles Verdes”, ¿sabes qué es eso? Un día que todos deberíamos reservar en nuestro calendario para llevar una prenda de vestir verde y la chapa que te hacemos llegar.

¿El objetivo? Conseguir que se amplíe el IES Villablanca y que se construya un nuevo instituto público ante la necesidad de plazas públicas de Secundaria en Vicálvaro puesto que la Comunidad de Madrid no tiene previsto hacer nada al respecto en los próximos dos años y ya NO HAY PLAZAS para el próximo curso 2018/2019 para tod@s los alumn@s del distrito.

Desde la AMPA del CEIP Winston Churchill y la Plataforma por la Escuela Pública de Vicálvaro queremos hacerlo posible y ahora solo necesitamos que tú nos ayudes.

También estamos preparando para el 9 de febrero un pasacalles de carnaval reivindicando la ampliación del IES Villablanca y la construcción de un nuevo instituto. Partiremos del cole a las 17:00 h. hacia el jardín de las Brigadas Internacionales y nos iremos encontrando por el camino con los participantes de los demás centros educativos del distrito. L@s niñ@s podrán ir con cualquier disfraz y l@s mayores con algo referente a la construcción.¡Y traeros el bocata para comerlo cuando lleguemos a nuestro destino!

 

CON UN POCO DE TODOS SE HACE MUCHO

 

Pulsa aquí para descargar la circular Miércoles Verdes

 

 

No se admiten más comentarios