LOTERÍA DE NAVIDAD

Ya tenemos número de la Asociación para el sorteo de la Lotería de Navidad de este año. Se pondrá a la venta el próximo viernes, 11 de noviembre en el despacho del AMPA. Y posteriormente, hasta que se agoten, se podrán adquirir tanto en el despacho, los días de atención a padres, como mediante los colaboradores que podréis encontrar en la puerta del colegio.
El precio de las participaciones, como en otras ocasiones será de 3€ de los cuales 2,5€ corresponderán al sorteo y 0,5€ a la aportación a la Asociación.
Para los que se quieran dirigir al Despacho del AMPA A comprar, os avisamos de que no tendremos cambio, por lo que rogamos traigáis el importe justo de las participaciones que queráis comprar.