LOTERÍA DE NAVIDAD 2017

¡Ya tenemos número de la Asociación para el sorteo de la Lotería de Navidad de este año!

Se pondrá a la venta el viernes 3 de noviembre en la Sala del AMPA. Y posteriormente, hasta que se agoten, se podrán adquirir tanto en la Sala, los días de atención a padres, como mediante algunos colaboradores y miembros de la Junta.
El precio de las participaciones, como en otras ocasiones, será de 3€ de los cuales 2,50€ corresponderán al sorteo y 0,50€ a la aportación a la Asociación como donativo para actividades de los alumnos.
Para los que se quieran dirigir a la Sala del AMPA a comprar, os avisamos de que no tendremos cambio, por lo que rogamos traigáis el importe justo de las participaciones que queráis comprar.

¡¡Este año vamos a repartir el Gordo de Navidad!!