Fomento de la lectura 2017: “Leer para crecer”

Como cada año, celebramos con vosotros el día del libro con nuestro proyecto de fomento de la lectura, conforme al cual cada alumno se llevará a casa un título adecuado a su edad que pasará a formar parte de la biblioteca familiar. Este año hemos elegido el lema “Leer para crecer” y se acompaña el libro por un simpático marca-páginas especialmente creado para la ocasión.

Tradicionalmente se organizaba directamente con las editoriales pero pensamos que sería fantástico construirlo en su totalidad dentro del barrio, apoyándonos en el pequeño comercio que tanto aporta y necesita a la vez de sus vecinos.

Llamamos a la puerta de JARCHA, esa librería que organiza eventos literarios de todo tipo y se involucra en las iniciativas sociales que se lo piden. Fuimos a contarles una idea y no solo dijeron que SI, sino que se involucraron “a tope” con el Proyecto. ¡Nos pusimos a trabajar y hasta aquí hemos llegado!

Agradecemos enormemente la implicación de JARCHA y la colaboración de la Comunidad Educativa en su conjunto y confiamos que los niños no solo se lleven un libro a casa, sino que lo disfruten y compartan con toda la familia.

 ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

 

No se admiten más comentarios