Fiesta Fin de Curso – 20 junio 2019

El próximo 20 de junio desde las 17:15 horas hasta las 19:30 horas despediremos el curso con una Gran Fiesta de Fin de Curso que se realizará en el patio del colegio para las familias del Centro. Habrá gimkanas, fiesta de la espuma, comida, bebida y… mucho más.

Las entradas se podrán recoger los siguientes días:

• 31 de mayo en la sala de la AMPA y 6 de junio en el hall del colegio de 16:15 a 17:15 – SOLO SOCIOS
  • 12 de junio en el hall del colegio de 16:15 a 17:15 – NO SOCIOS y entradas extras de SOCIOS (hasta fin de existencias)

El precio de las entradas será:

• SOCIOS AMPA: GRATIS para padres y niñ@s matriculados en el centro  y 2€ para hij@s no matriculados en el centro
  • NO SOCIOS: 4€ POR PERSONA

¡¡Nos lo pasaremos en grande!! … y no os olvidéis del bañador

Rogamos que leáis con atención la circular para ampliar la información. En caso de duda podéis contactar con nosotros por los medios habituales.

Circular Fiesta fin de curso 2019

.

Aprovechamos para pediros vuestra colaboración antes y durante la fiesta para ayudarnos con la vigilancia del huerto y del baño, con el puesto de las bebidas, etc….. Podéis apuntaros en nuestro correo consultas@ampa-winstonchurchill.es indicando vuestros datos: nombre y apellido, curso de vuestros hijos y disponibilidad horaria.

¡Sin vuestra ayuda esta fiesta no sería posible!