El Colladito 2018 – ACTUALIZACIÓN

Finalmente no ha sido necesario sorteo ya que se han recibido menos solicitudes que plazas existentes. Por tanto, todas las solicitudes recibidas correctamente, dentro del plazo indicado, han obtenido plaza.

De todas maneras rogamos que reviséis la lista provisional de solicitudes que se publicará el lunes 23 de abril en el tablón de anuncios de la AMPA situado en el interior del colegio para comprobar que los datos publicados sean correctos y en caso de que haya algún error podéis reclamar por correo electrónico hasta el 24 de abril a las 17:15.

El miércoles 25 de abril se publicará, en el mismo tablón, la lista definitiva y a partir de ese momento ya podéis realizar el abono (solo por transferencia o abono en el banco)  y es obligatorio  remitir por correo electrónico, o entregar en la sala de la Ampa, el resguardo de transferencia o justificante de pago en el banco, indicando el nombre completo y curso del niño, hasta el 28 de abril a las 12:59.

La confirmación de la recepción de los justificantes de pago se hará igual que la de la solicitud de plaza, con la respuesta por mail por parte de la AMPA o el sellado del justificante en la sala.

*** Tened en cuenta que los mensajes que el banco envía automáticamente a la dirección de correo del AMPA, si así lo ponéis en su web, NO se considera un medio válido para justificar el pago. Deberéis enviar por mail, o entregar en la sala, la copia de transferencia o pago en el banco con el nombre del niño al que corresponde (si son hermanos, el nombre de ambos).

 


 

Un año más lanzamos, especialmente para los socios de la AMPA, el fin de semana en El Colladito.

A continuación os ponemos el link a las bases y toda la información que la próxima semana se entregará a los niños.

Os rogamos también que leáis con atención las bases para no caer en confusiones con los plazos de entrega de documentación y pago.

Muchas gracias.

 

Pulsa aquí para descargar FIN SEMANA COLLADITO 2018 Miraflores

 

No se admiten más comentarios