El Colladito 2018 – AMPLIACIÓN DE PLAZO

Después de finalizar el plazo de pago para la actividad de Fin de semana en plena naturaleza en el Albergue “El Colladito” de Miraflores de la Sierra, han quedado plazas libres. Debido a ello y a que alguna madre/padre nos ha comunicado que se les ha pasado el plazo, vamos a abrir un nuevo plazo exprés para que aquellos niños que estén todavía interesados en apuntarse y no lo hayan hecho, puedan hacerlo.

Como queda poco tiempo solo se van a aceptar solicitudes vía correo electrónico: colladito@ampa-winstonchurchill.es y podéis utilizar la misma ficha de inscripción que se repartió a los niños o bien descargarla desde aquí, pero teniendo en cuenta los nuevos plazos.

Tenéis que hacernos llegar la ficha de inscripción rellena y firmada antes del día 3 de mayo a las 17:00. Ese mismo día os enviaremos un mail confirmando si vuestr@ hij@ tiene plaza y desde ese momento podréis realizar la transferencia o  pago en el banco. El plazo para enviar el justificante de pago terminará el sábado 5 de mayo a las 13:00 (no es válido el correo electrónico automático que envía el banco).

Las nuevas solicitudes de socios  tienen preferencia sobre las nuevas solicitudes de los no socios.

Solo se aceptarán las inscripciones y los justificantes de pago que lleguen a la dirección de correo electrónico: colladito@ampa-winstonchurchill.es en el nuevo plazo establecido.

En el caso de que se presenten más  solicitudes que plazas vacantes, se realizará el sorteo de letra (una vez finalizado el plazo de entrega) y se publicará en la web.

Un saludo,  AMPA WINSTON CHURCHILL

IMPORTANTE: Es una nueva convocatoria, por tanto, todas las solicitudes admitidas en la primera convocatoria y que hayan realizado el pago y entregado el justificante en el plazo y forma indicada, tienen su plaza asegurada.

Pulsa aquí para descargar FIN SEMANA COLLADITO 2018 Miraflores