NOVEDADES: EL Colladito 2017

ULTIMAS NOTICIAS
Por favor, leer con atención:
INFORMACION PARA LOS NIÑOS QUE ESTAN INSCRITOS AL FIN DE SEMANA EN PLENA NATURALEZA EN EL ALBERGUE “EL COLLADITO” de MIRAFLORES DE LA SIERRA

Como ya se va acercando el día, os informo de las últimas recomendaciones e informaciones importantes.

Vuestro hij@ va en el AUTOCAR que corresponda según el cuadro que encontrareis al final del mail, la salida será desde EL RECINTO FERIAL EN LA PARTE DE ARRIBA, el día 5 de mayo a las 17:00 horas y el regreso el día 7 de mayo y saldrán del albergue a las 17:00 horas, la llegada estará prevista entre las 17:45 y las 18:00 horas. Los autocares son de la empresa Hnos. Montoya, irán 4 autocares para llevar a los 166 niños apuntados. Durante el viaje debido, a que se han apuntado 9 padres para estar durante la estancia, hemos creído innecesario que vengan monitores, más cuando vamos 3 personas de la Junta del AMPA, las cuales nos haremos cargo de las medicinas e informes hasta que lleguemos al albergue, cuando se los traspasaremos a los monitores. Durante la estancia los responsables en todo momento serán los monitores del albergue, si ocurre cualquier incidente ellos serán los que se pongan en contacto con vosotros, desde el albergue nos han recomendado que las posibles madres/padres que vayan no estén en todo momento con los niños, esto les quitaría autoridad a los mismos, pero no dejaremos de ser vuestros ojos, y nos permitimos decirles que aprovechen para tener un relax, que nunca nos viene mal.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

USO DE SACO DE DORMIR: Se considera conveniente a la vez que MUY RECOMENDABLE el que lleven Saco de dormir, aunque si alguien no tiene, no hay problema, desde el albergue nos han comunicado que pondrían sabanas, pero debido a que muchos de los niños son muy pequeños, de la misma manera que desde el albergue, desde la junta del AMPA consideramos que sería si no obligatorio, RECOMENDABLE, tanto por higiene como por comodidad.

ALERGIAS, DIETAS ESPECIALES Y DEMAS: Se les ha informado al albergue de las posibles alergias, enfermedades y demás, ellos están preparados y experimentados en cualquiera de estas inconveniencias, pero de la misma manera que los informes que nos habéis hecho llegar se los hemos reenviado, creemos IMPRESCINDIBLE que aquellos niños que tengan algún problema, lleven copia del informe, las medicinas (en la caja de cada medicina hacer constar Nombre del niño, Dosis y horarios de las tomas e indicaciones sobre la administración) y recomendaciones en una bolsa de clip transparente, con el nombre del niño. Igualmente, si alguno considerase oportuno ponerse en contacto con el albergue, lo podéis hacer en el teléfono proporcionado, Tel. 620 87 55 34, por favor indicar el AMPA al que pertenecéis.

Respecto a móviles y llamadas: Por recomendación del Colladito no está permitido que los niños lleven móvil (en el caso de que encontremos alguno lo retiraremos y os lo devolveremos a los padres a la vuelta), ni realizar llamadas a los niños al albergue (estaréis informados por el grupo de wassapp). Los niños necesitan desconectar y trabajar la convivencia, disfrutando del ocio sin la utilización del móvil. Además, se quiere evitar la subida a redes sociales o publicación de fotos por parte de los niños sin vuestro consentimiento.

RECOMENDACIONES:

Ropa identificada: Toda, absolutamente toda su ropa debe ir marcada con su nombre, les ayudará a que no la pierdan o la confundan, evitando que se pierdan las prendas.

Ropa organizada: Meter cada cambio diario completo (ropa interior, pantalón y camiseta) en una bolsa cerrada con su nombre (son perfectas las que tienen un zip de cerrado). Como sabemos que van dos días, marcar cada bolsa con el día en el que debe ponérsela e incluso el nombre del niño. Esas bolsas pueden servirles para guardar en ellas la ropa sucia. Decirles a los niños que guarden la ropa en las bolsas, para que no la extravíen.

Si van varios hermanos, que cada uno lleve su neceser, llevar ropa de abrigo debido a que por la noche refresca y recordar que lleven algún tipo anorak o chubasquero por si llueve.

Otra cuestión que han visto es que al escalar por las cuerdas algunos se quejaban de que les molestaba las manos, así pues, nos recomiendan que lleven guantes.

¡!IMPORTANTE¡¡:

Una madre de la junta se le ocurrió que sería bueno tener un grupo de wassapp para que todos estéis informados, se creará a título particular dejando que sean los padres los que “unan” a sus conocidos. Será decisión de cada cuál permanecer en el mismo y, como “informadores” nos reservamos el derecho de cerrarlo si el uso no resulta útil o adecuado. Por favor evitar los mensajes repetitivos e innecesarios…

Cuando lleguen al albergue os lo haremos saber por dicho grupo.

Os mantendremos informados hasta el día de la salida de vuestros hijos.

DISTRIBUCION DE LOS NIÑOS EN LOS AUTOCARES:

 

AUTOCAR 1 (55 plazas): 1º A, 1º B, 1º C, 4º A, 4º B, 4º C, 4º D – van 46 niños

AUTOCAR 2 (54 plazas): 2º A, 2º B, 2º C, 3º A, 3º B, 3º C – van 45 niños

AUTOCAR 3 (55 plazas): 5º B, 5ºC, 5º D, 5º E – van 52 niños

AUTOCAR 4 (25 plazas): 5º A, 6º B – van 23 niños

 

SE RUEGA PUNTUALIDAD,

Atentamente,

La Junta del AMPA Winston Churchill

—————————————————————————————————

————————————————————————————————————————————————————————-

Hola de nuevo:
Ya está colgada la lista provisional en el tablón de anuncios del colegio.
A pesar de haber 180 solicitudes justas en este momento, el pasado viernes se procedió al sorteo de la letra, en el que salió la “n”. Se hará uso de la misma en caso de recibir reclamaciones que aumenten el número de solicitudes. La lista definitiva se publicará como se indica en la circular.
Las reclamaciones se tramitarán únicamente vía email a través de la dirección:
colladito@ampa-winstonchurchill.es
Muchas gracias.

—————————————————–

 

Hola a todos,

Como sabéis, hemos lanzado ya la circular informativa e iniciado el plazo de solicitud  de plazas para la edición de este curso del fin de semana en El Colladito (Miraflores).

Os adjuntamos a continuación la información referente a esta actividad:

Descargar (PDF, 538KB)

 

Muchas gracias.

No se admiten más comentarios