Convocatoria de ASAMBLEA EXTRAORDINARIA: 6 de abril de 2018

Conforme a los estatutos vigentes, ante la baja voluntaria de uno de los cargos imprescindibles para el funcionamiento de la Asociación, se convoca a los SOCIOS de la AMPA Winston Churchill, con carácter urgente, a una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA a celebrar el próximo día 6 de abril de 2018 en el comedor del CEIP Winston Churchill a las 16:15 horas, y en segunda convocatoria a las 16:45 horas, con el siguiente Orden del Día:

• Presentación de candidaturas para cubrir puesto vacante de Tesorero y consiguiente nombramiento.
  • De cubrirse el puesto imprescindible de Tesorero y, por tanto, una vez completada la Junta Directiva, se admitirá la presentación de otras candidaturas y su consiguiente nombramiento.
  • Modificación de Estatutos.
  • De no lograr completar Junta Directiva, conforme a los artículos 30 y 31 de los actuales Estatutos de la Asociación: acuerdo de disolución de la Asociación y nombramiento de comisión liquidadora.

Rogamos la asistencia de todos los socios y presentación de candidaturas para la plaza vacante.

Durante la celebración de la asamblea se dispondrá de un servicio de guardería gratuito.

A continuación se adjuntan los enlaces a la circular con la convocatoria oficial y a la Propuesta de Estatutos.

Muchas gracias.

Pulsa aquí para descargar la circular de la convocatoria

Pulsa aquí para descargar la Propuesta de Estatutos