Comienzan las actividades extraescolares del curso 2014-15

El 1 de Octubre dan comienzo las actividades extraescolares organizadas desde la AMPA  con una oferta renovada para este curso. En nuestro continuo objetivo de mejora os informamos que este año contamos con la colaboración de 2 empresas con un catálogo ampliado y novedoso.

El periodo de inscripción en las distintas actividades comenzará el 17 de Septiembre y terminará el 25,  ambos inclusive. Adjuntos a esta circular se anexan los formularios que cada empresa requiere para la inscripción en los cursos de su oferta. Éstos se podrán entregar en el buzón del AMPA o bien entregándoselo a cada coordinador, en horario de 15:15h a 17:15h

El 23 de Septiembre tendrá lugar en el colegio una reunión informativa para los padres y/o tutores legales en la que las distintas empresas proporcionarán todas las explicaciones necesarias y resolverán todas las dudas que se planteen. El horario será:

• Capoeira 16h
  • Alventus (Inglés) 16:30h
  • Crono 17h

Se habilitará un servicio de guardería durante la celebración de la reunión gratuito para los socios y con coste de 2 euros para los no socios.

Como viene siendo habitual los alumnos tendrán preferencia en la adjudicación de las actividades que cursaron el curso anterior.

El sorteo de letra que marcará las adjudicaciones tendrá lugar en la sala del AMPA el viernes 26 de Septiembre con carácter público.

Las listas provisionales se publicarán el 29 de Septiembre en el tablón informativo.