Carnet de Socio

Ya tenemos disponible el CARNET DE SOCIO de este curso que os acreditará como miembros de la Asociación. Podéis pasaros a recogerlo por la sala de la AMPA, situada en el módulo vagón, los viernes programados (según el calendario publicado en el siguiente enlace CALENDARIO ATENCION A PADRES) de 16:15h. a 17:15h.

Hemos llegado a acuerdos con varios negocios del barrio en los que presentando nuestro carnet disfrutaremos de ventajas y descuentos.

El listado de comercios colaboradores y ventajas/promociones que ofrecen, se puede encontrar en el siguiente enlace PROMOCIONES CARNET SOCIO que mantendremos siempre actualizado.

Se facilitará un carnet por familia asociada y será válido exclusivamente durante el curso escolar 2019-2020. Será requisito indispensable mostrarlo en los establecimientos para poder acceder a las diferentes ofertas y servicios en promoción.

Junto con el carnet de socio también os entregaremos la tarjeta de la FAPA (Federación Regional de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos) “Giner de los Ríos”, si no la recogisteis el año pasado. Esta tarjeta gratuita está a disposición de los socios de nuestra asociación al estar federada a la FAPA. Podéis encontrar más información sobre ella y los beneficios que proporciona en el siguiente enlace: TARJETA DE LA FAPA

Ni la AMPA ni la FAPA reciben retribución alguna por la utilización de los servicios o la compra de los artículos que puedan utilizar los poseedores de las tarjetas.

Esperamos que sea de vuestro agrado.