Campaña de recogida de juguetes 2013

Por séptimo año consecutivo desde la AMPA del Winston Churchill hemos querido organizar una recogida de juguetes para que niños menos favorecidos puedan tener un regalo que desenvolver en Navidad.

Año tras año queremos recordar a nuestros hijos que hay que dar valor al juguete que se regala y ser conscientes de lo que esto significa. Entregar un juguete no consiste simplemente en dar caridad, vaciar armarios o deshacerse de artilugios que molestan en casa. Se trata de ofrecer generosidad, un poco de esfuerzo personal, mirar alrededor de nuestro entorno y tomar conciencia hay personas menos favorecidas.

En esta edición volvemos a colaborar con la Asociación Jeímaros,O.N.G. con la vocación de hacer realidad el concepto de educación integral. Trabajan con la persona para fomentar su crecimiento, para desarrollar actitudes y valores que le hagan capaz de enfrentarse a los miedos y limitaciones que impiden su realización. Desarrollan esta labor a través de 4 áreas fundamentales: Tiempo Libre, Acción Social, Formación y Desarrollo Personal.

El año pasado los juguetes donados llegaron a proyectos como la Unidad de Madres en régimen penitenciario «Jaime Garralda», el Centro de Día «José de Villarreal», la Fundación «Nuestra Señora del Camino» y la Plataforma de menores con riesgo de exclusión social «Pan Bendito» entre otros.

La de recogida de juguetes tendrá lugar en el hall del colegio durante los días 9, 10, 11, y 12, de Diciembre de 2013 de 16:15-18:15 h.

Se aceptarán todo tipo de juguetes, aunque sean de segunda mano, que estén en buenas condiciones, libros, material escolar y material informático.

Cartel_recogida_juguetes_2013