CABALGATA DE REYES 5 ENERO 2017

Así de estupenda quedó la carroza que con tanto esfuerzo e ilusión adornaron tanto los pequeños como los adultos.

Muchas gracias a todos los que participasteis.

 

 


Como en años anteriores, el AMPA Winston Churchill participará en la Cabalgata de Reyes organizada por el Distrito de Vicálvaro,  con una carroza propia.

Os animamos a participar colaborando en la decoración de la carroza, para ello debéis enviar un e-mail con el asunto “Cabalgata 2017”  a consultas@ampa-winstonchurchill.es y fecha límite las 23:59 del viernes 16 de diciembre, indicando el número de participantes y la edad de los niños. Dado que el espacio en la carroza es limitado, las solicitudes se atenderán por orden de llegada.

Por motivos de seguridad  y organizativos se deben cumplir una serie de requisitos:

  1. Todos los participantes deben realizar el recorrido completo, no pudiendo abandonar la carroza en ningún momento.
  2. Todos los niños deben ir acompañados por un adulto responsable que asuma la responsabilidad  y la supervisión de los menores.
  3. La edad mínima para participar es de 3 años cumplidos (1º de Infantil), pero por la complejidad del acceso a la carroza se debe tener en cuenta que sean capaces de aguantar en el interior de la misma durante la duración total de la cabalgata (varias horas).
  4. Los participantes deben ir ataviados con disfraces apropiados relacionados con la temática elegida.
  5. Todos los participantes deben colaborar obligatoriamente en la decoración de la carroza el día 5 de enero por la mañana y en el desmontaje de los adornos una vez finalizada la cabalgata. Así como en la preparación de dichos adornos durante los días previos a la cabalgata.

Se intentará realizar una reunión informativa en el centro donde se explicarán los detalles sobre la preparación de la carroza y se repartirán las tareas necesarias. En todo caso, una vez cerrado el plazo de inscripción se informará debidamente a todos los interesados sobre los detalles de la organización.

Comentarios cerrados.