Cabalgata de Reyes 5 de enero de 2019

Esta Navidad, el AMPA Winston Churchill participará de nuevo en la Cabalgata de Reyes organizada por el Distrito de Vicálvaro, con una carroza propia.

Os animamos a participar colaborando en la decoración de la carroza, para ello debéis enviar un e-mail con el asunto “Cabalgata 2019” a cabalgata@ampa-winstonchurchill.es y fecha límite las 23:59 del viernes 14 de diciembre, indicando el número de participantes y la edad de los niños.

Dado que el espacio en la carroza es limitado, las solicitudes se atenderán por orden de llegada con prioridad para miembros de la junta. Esta actividad va dirigida única y exclusivamente para socios del Ampa.

Por motivos de seguridad y organizativos se deben cumplir una serie de requisitos:

• Todos los participantes deben realizar el recorrido completo, no pudiendo abandonar la carroza en ningún momento.
  • Todos los niños deben ir acompañados por un adulto responsable que asuma la responsabilidad y la supervisión de los menores.
  • Se necesitarán adultos para el cordón de seguridad alrededor del camión que realizarán el recorrido a pie.
  • La edad mínima para participar es de 3 años cumplidos (1º de Infantil), pero por la complejidad del acceso a la carroza se debe tener en cuenta que sean capaces de aguantar en el interior de esta durante la duración total de la cabalgata (varias horas).
  • Los participantes deben ir ataviados con disfraces apropiados relacionados con la temática elegida.
  • Todos los participantes deben colaborar activamente en la decoración de la carroza el día 5 de enero por la mañana y en el desmontaje de los adornos una vez finalizada la cabalgata. Así como en la preparación de los adornos necesarios durante los días previos a la cabalgata.

Se intentará realizar una reunión informativa en el centro donde se explicarán los detalles sobre la preparación de la carroza y se repartirán las tareas necesarias. En todo caso, una vez cerrado el plazo de inscripción se informará debidamente a todos los interesados sobre los detalles de la organización.

Para esta actividad se considerarán socios a aquellos que lo sean a 14 de diciembre.