Bienvenidos al curso 2019/2020

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) Winston Churchill os damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2019-2020, en especial a aquellas familias que acabáis de matricular a vuestros/as hijos/as en este colegio.

Os recordamos que para asociaros al AMPA en este nuevo curso, es necesario, como todos los años, que nos hagáis llegar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada y el justificante de pago. Hasta que no recibamos ambos documentos no es posible hacer efectiva la inscripción y por tanto no se os considerará socios (aunque se haya realizado el pago de la cuota).

En breve os indicaremos cuándo podréis pasar por la sala a recoger vuestro CARNET DE SOCIO para este curso, que os acredita como miembros de la Asociación. Hemos llegado a un acuerdo con varios negocios del barrio en los que presentando nuestro carnet disfrutaremos de ventajas y descuentos.

Y por último os invitamos a participar activamente en la Comunidad Educativa y trabajar para completar la educación de nuestros hijos a través de servicios y actividades complementarias a las impartidas por el colegio.