Bienvenidos al curso 2018/2019

Desde la AMPA os queremos dar la bienvenida al nuevo curso escolar 2018-2019 y en especial a todas las familias que se incorporan este año por primera vez al colegio.

Sabemos que el principio de curso es una época especialmente estresante por todo lo que conlleva, cambio de rutinas, compra de material y libros, uniformes, extraescolares…. por eso queremos recordaros que, para asociaros al AMPA en este nuevo curso, es necesario que nos hagáis llegar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada y el justificante de pago. Hasta que no recibamos ambos documentos no es posible hacer efectiva la inscripción y por tanto no se os considerará socios (aunque se haya realizado el pago de la cuota).

Os recordamos también que los descuentos en las actividades extraescolares y en las que organiza la AMPA se aplicarán desde el mes siguiente a la fecha de alta únicamente si ésta se realiza antes del día 20. Por tanto, para beneficiarse de los descuentos en las actividades extraescolares desde el mes de octubre, la fecha límite de alta es el 20 de septiembre al igual que para las ‘Tardes de septiembre’.

Y por último os invitamos a participar activamente en la asociación para sacar adelante todos los proyectos y y para ello necesitamos contar con la colaboración desinteresada y el compromiso de muchas madres y padres que nos permitan seguir mejorando día a día.