Curso:

Viernes de 16:15 h. a 17:15 h.
consultas@ampa-winstonchurchill.es

Tarjeta agradecimiento de la Unidad de Madres Jaime Garralda
24-02-2015

Las madres del Centro "Jaime Garralda" nos han enviado esta tarjeta como agradecimiento por los juguetes recogidos durante la Campaa de Navidad 2014-2015. Desde aqu queremos hacer extensivo dicho agradecimiento a todos los que, de una forma u otra colaborasteis en dicha campaa.

Carroza de la Cabalgata de Reyes de Viclvaro 2015

As qued nuestra carroza en la Cabalgata de Reyes del Distrito de Viclvaro del 5 de enero de 2015.

Agradecimiento a colaboradores 'Campaa de recogida de juguetes 2014'

A continuacin os mostramos algunas fotos recopiladas durante los das que celebramos las jornadas de recogida de juguetes de este ao. Podis pinchar cada una de las imgenes para aumentar el tamao.

Tambin os incluimos la nota de agradecimiento a todos los colaboradores. Podis abrir aqu el enlace.

Por ltimo comentar que podis ver la nota publicada en la pgina 4 del nmero 169 (Diciembre de 2014) de la revista Distrito 19 y donde se recoge tambin el agradecimiento a la campaa de recogida de juguetes.

Carroza para la Cabalgata de Reyes de Viclvaro 2015

Estamos preparando la salida de una Carroza en representacin de la Asociacin en la Cabalgata de Reyes del Distrito de Viclvaro de estas Navidades prevista para el 5 de enero.

Os dejamos en el siguiente enlace el cartel informativo para que podis colaborar.

Campaa de recogida de juguetes 2014

Por octavo ao consecutivo desde la AMPA del Winston Churchill hemos querido organizar una recogida de juguetes para que nios menos favorecidos puedan tener un regalo que desenvolver en Navidad.

Ao tras ao queremos recordar a nuestros hijos que hay que dar valor al juguete que se regala y ser conscientes de lo que esto significa. Entregar un juguete no consiste simplemente en dar caridad, vaciar armarios o deshacerse de artilugios que molestan en casa. Se trata de ofrecer generosidad, un poco de esfuerzo personal, mirar alrededor de nuestro entorno y tomar conciencia hay personas menos favorecidas.

En esta edicin vamos a colaborar con la Asociacin Precomar, con el Centro de Da "Jos de Villarreal" y con la Unidad de Madres "Jaime Garralda".

La de recogida de juguetes tendr lugar en el hall del colegio durante los das 9, 10, 11, y 12, de Diciembre de 2014 de 16:15-18:15 h.

Se aceptarn todo tipo de juguetes, aunque sean de segunda mano, que estn en buenas condiciones, libros, material escolar y material informtico.

Podis descargar la circular pulsando aqu.

Lotera Navidad 2014
18-11-2014

La Junta de la AMPA Winston Churchill va a gestionar la venta de papeletas de la lotera de Navidad 2014. Recordad que el ao pasado nos toc.

37718

Estamos vendiendo participaciones a 3 euros, de los que 0,5 euros son de donativo para comprar regalos de Reyes a las clases a final de ao.

Cabalgata 2015
01-11-2014

La Junta de la AMPA Winston Churchill va a intentar que nuestra asociacin participe en la nueva edicin de la Cabalgata de Reyes Magos que organice el Ayuntamiento de Vicálvaro. An se desconoce si se llevar a cabo o cuando, os mantendremos informados. En cuanto tengamos ms detalles, estudiaremos el cmo.