NUEVA Actualización: MATINAL DE CINE INFANTIL: VAIANA

NOTA MUY IMPORTANTE:

Se aproxima la fecha de la matinal de cine infantil y hoy, 12 de Diciembre, se publicará en el tablón del colegio el listado con los admitidos definitivos, hacemos notar que ha habido varios casos en que no se ha podido identificar el pago, por lo que de no volver a hacerlo, lamentablemente,  las familias implicadas no podrán participar en la matinal.

***************************************************************************
Agradeciendo vuestra paciencia a la espera de la publicación de los listados de  admitidos, una vez cerrado el periodo de inscripción os comunicamos que todas las solicitudes recibidas en plazo han sido aceptadas.

A pesar de que esto genera seguridad de tener las entradas disponibles os rogamos que comprobéis en el listado que colgaremos mañana en el tablón de anuncios interior del colegio que vuestra familia está registrada.

Para cualquier duda o reclamación podéis poneros en contacto con nosotros el viernes en el despacho del AMPA o vía correo electrónico en la dirección habilitada para esta actividad: Cine-ampa@ampa-winstonchurchill.es

AMPA W. Churchill 21/11/2016

***********************************************

Para los más pequeños del cole, de Ciclo Infantil, 1º y 2º de Primaria, hemos preparado una matinal de cine muy especial.
La película será VAIANA, el próximo estreno de la factoría Disney, y tenemos pase especial de mañana el próximo día 17 de Diciembre en los cines Cinesa La Gavia. El pase comenzará a las 12:00h.
Colgamos la circular entregada a los niños con toda la información, lugar, plazos de inscripción, precio…
Animaos, ¡será estupendo!

NOTA: Recordad que en principio las localidades son prioritariamente para los niños a los que va destinada la actividad y su adulto acompañante (uno por familia). Ofrecemos la posibilidad de pedir entradas adicionales para otro adulto y hermanos, pero la disposición de éstas últimas dependerá de la demanda de entradas que haya. Antes de que tengáis que efectuar el pago publicaremos el listado con el número de entradas por familia en el tablón interior del colegio.
[gview file=»http://www.ampa-winstonchurchill.es/wp-content/uploads/Vaiana-La-Gavia-1.pdf»]

Comentarios cerrados.